ENVÍOS GRATIS A TODO EL MUNDO

Preguntas frecuentes

– España (Península Ibérica): 15-25 días. – Islas Baleares e Islas Canarias: 25-35 días. – Europa: 15-25 días. – Resto de países: 25-35 días. El tiempo de entrega depende de la rapidez de fábrica en preparar el pedido y de la empresa transportista en entregarlo en el domicilio, por eso damos unos plazos aproximados no exactos. A los 7 días de haber realizado tu pedido contactaremos contigo a través de WhatsApp o email para enviarte tu número de seguimiento con el que tendrás la posibilidad de ir consultando el estado de tu pedido. Hay que tener en cuenta que:
  • El pedido saldrá de fábrica en un periodo de 4-5 días hábiles desde la realización de su pedido, siempre y cuando el material esté disponible en fábrica y no haya error de stock. En caso de incidencia contactaremos contigo para modificación o anulación del pedido.
  • Dentro de los plazos de entrega, hay que tener en cuenta las fiestas locales donde está nuestro almacén, y las fiestas de la localidad de recepción del pedido, ya que en esos días no se hará reparto.
  • Todas las entregas se realizarán en mano si te encuentras en el domicilio. Sino existe la posibilidad de que te dejen tu pedido en el buzón, si el tamaño de este lo permite.
Trabajamos con diferentes empresas transportistas entre ellas: DHL, CTT Express, Correos…
Recomendamos a nuestros clientes que midan una prenda suya similar al que van a comprar y comparen dichos resultados con las tablas de medidas de nuestros productos. Dicha tabla con las medidas de cada talla la pueden encontrar junto a cada producto de nuestra web.
Sí, puedes acceder a Mi Cuenta y ver el estado de tus pedidos. Además, a los 7 días te enviamos un email o un Whatapps con tu número de seguimiento con el que podrás consultar el estado de tu pedido en el sitio web del transportista.
Sí, tanto para dorsales de jugadores como para dorsales personalizados en las camisetas de fútbol utilizamos la tipología de letras y números que se utilizó en la época de la camiseta. Tanto los dorsales personalizados como de jugadores son gratuitos.
Las prendas textiles personalizadas con vinilo textil requieren de un mantenimiento básico para alargar la durabilidad de la prenda. Tan solo debes seguir unos sencillos consejos:
  • Lavar la prenda en agua fría en un programa de ropa delicada y del revés para evitar roces dentro de la lavadora.
  • No usar lejía en el lavado.
  • No usar secadora.
  • Tender del revés evitando exposiciones prolongadas del vinilo al sol.
  • Solo se admitirán cambios y devoluciones cuando no hayan transcurrido más de 14 días naturales desde que se entregó el pedido.
  • Las devoluciones de cualquier artículo se reembolsarán a través del mismo método de pago utilizado al realizar el pedido.
  • Recordamos que no es posible devolver artículos con dorsales personalizados.
  • Tu eres responsable de la devolución de tu paquete. La devolución del paquete correrá a tu cargo y deberás abonar los gastos de envío.
  • Solo se admitirán devoluciones siempre y cuando recibamos el pedido con su embalaje original, con su etiqueta y sin signos de haber sido usado.
Lo sentimos, pero no es posible realizar un cambio sobre un artículo. Para realizar un cambio deberás realizar una devolución del pedido y te devolveremos el dinero para que puedas realizar otro pedido en www.sportpalace.es.
Además de PayPal, aceptamos Visa, Mastercard, Maestro, American Express y Carte Bancaire.
Sí, nuestra página web está disponible en HTTPS (Hypertext Transfer Protocol over Secure Socket Layer). Esto significa que estás comprando a través de una conexión segura.  Todos los pagos procesados cumplen la normativa PCI para que puedas comprar con seguridad y comodidad.
Ten en cuenta que nuestro funcionamiento está totalmente automatizado, por lo que una vez que un pedido se realiza correctamente online, se procesará inmediatamente a través de nuestros sistemas. Por lo tanto, no podemos garantizar que podamos modificar o cancelar pedidos una vez realizados.
Todos nuestros pedidos tienen los gastos aduaneros e impuestos pagados de antemano.

PEDIDOS RECIBIDOS POR CLIENTES

¡IMPORTANTE!

Debido a las festividades del año nuevo chino, los pedidos que se realicen entre el 22 de Enero y el 17 de Febrero no serán enviados hasta el 19 de Febrero. Disculpen las molestias.